Lota Protein | Calidad en Harina de Pescado | Nosotros
16903
page,page-id-16903,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Nosotros

NUESTRA EMPRESA

El año 1995, Lota Protein inicia sus operaciones produciendo harina de pescado a partir de la compra de materia prima a pescadores artesanales de la zona y las capturas de su flota industrial. El año 2000, ingresa a la propiedad de la Empresa el grupo Noruego Koppernaes, quienes incorporan tecnología de punta, adquiriendo el 100% de la compañía el año 2004.

Durante el año 2013, Lota Protein pasa a formar parte de “TripleNine Group”, compañia pesquera conformada en un 50% por la empresa pesquera Vedde AS, perteneciente al grupo Noruego Koppernaes y en igual proporción, por la empresa Danesa TripleNine A/S.

peces_nosotros

NUESTRA MISIÓN

Producir y vender harina y aceite de pescado de la más alta calidad, a fin de satisfacer los más altos estándares de la industria de alimento animal en el mundo, entregando garantías de un producto de excelencia, trazable, homogéneo y en óptimas condiciones de higiene microbiológica. Manteniendo siempre una constante preocupación por el cuidado y preservación del medio ambiente, de las comunidades donde interactuamos y de las condiciones laborales de nuestros trabajadores.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa preocupada por la calidad de los productos que entrega y por el cuidado del medio donde se desarrolla.

vision_nosotros

ORGANIZACIÓN

simon_gundelach

SIMÓN GUNDELACH

Gerente general

francisco_rodriguez

FRANCISCO RODRÍGUEZ

Operaciones flota

per_andersen

PER ANDERSEN

Gerente técnico

andres_rojas

ANDRÉS ROJAS

Ventas

ivonne_vasquez

IVONNE VÁSQUEZ

Gerente de administración y finanzas

fernando_zamorano

FERNANDO ZAMORANO

Ingeniería y mantención