Lota Protein | Calidad en Harina de Pescado | Procesos
17109
page,page-id-17109,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Procesos

PROCESOS

LA PLANTA

Los equipos de nuestra Planta han sido seleccionados entre los mejores fabricantes del mundo, los que nos garantizan una operación con altos rendimientos y una producción de alta calidad. El proceso contempla la descarga de materia prima a nuestros pozos de almacenamiento, luego una etapa de cocción, prensado y secado. La cocción se realiza en cocedores de vapor indirecto con control automático de temperatura, el prensado en prensas de doble tornillo y el secado se realiza en dos etapas, una primera en secadores a vapor indirecto (Tipo Rotadisco) y una final de secado a baja temperatura con aire caliente indirecto. Finalmente se lleva a cabo el enfriado de harina, para luego homogenizar la producción en Silos. Por otro lado la fase líquida, implica la separación de sólidos en decanters, separación de aceite en centrifugas y la evaporación del agua de cola en evaporador de tres efectos.

Durante todo el proceso, existe un estricto control de calidad, gracias a nuestro moderno laboratorio, el que permite la realización de controles en línea con una rápida entrega de resultados.

VENTAJAS