SUPERPRIME


Harina de alta calidad producida a baja temperatura con pescado fresco, en condiciones de proceso controladas y bajo un estricto programa de aseguramiento de calidad (HACCP). Cumple los más altos estándares de la industria de alimento con garantías de un producto de excelencia, trazable, homogéneo y en óptimas condiciones de higiene microbiológica. Superprime posee altos niveles de digestibilidad de proteína (digestibilidad con pepsina), óptima composición de aminoácidos, capacidad de otorgar sabor al alimento y producir baja materia orgánica no digerible (lo que disminuye la contaminación del medio ambiente). Es utilizada en la elaboración de dietas para la alimentación de especies de cultivo acuícola, en el destete temprano de cerdos y en dietas avícolas.


PRIME


Harina de pescado producida a baja temperatura en condiciones de proceso controladas y bajo un estricto programa de aseguramiento de calidad (HACCP). Cumple altos estándares de la industria de alimento: es trazable, homogénea y se presenta en óptimas condiciones de higiene microbiológica. Prime posee alto nivel de proteína, óptima composición de aminoácidos, capacidad de otorgar sabor al alimento e insuperables características físico-organolépticas. Es utilizada en la elaboración de dietas para la alimentación de especies de cultivo acuícola, avícola y de cerdos.


STANDARD


Harina de pescado producida a baja temperatura en condiciones de proceso controladas y de acuerdo a un estricto programa de aseguramiento de calidad (HACCP). Cumple altos estándares de la industria de alimento: es trazable, homogénea y se presenta en óptimas condiciones de higiene microbiológica. Standard posee alto nivel de proteína, óptima composición de aminoácidos, capacidad de otorgar sabor al alimento e inmejorables características físico-organolépticas. Es utilizada en la elaboración de dietas para la alimentación de especies de cultivo acuícola y de otros animales.


LOTA OIL


Aceite crudo de alta calidad producido con pescado fresco y sin antioxidantes, a baja temperatura en condiciones de proceso controladas y de acuerdo a un estricto programa de aseguramiento de calidad (HACCP). Cumple los más altos estándares de la industria de alimento, con garantías de un producto sin refinar, de fresco y característico aroma. Lota Oil posee alto nivel de ácidos grasos Omega-3, bajo nivel de oxidación y bajo contenido de compuestos no frescos que causan un efecto negativo en el aroma, sabor e ingesta alimenticia. Es utilizado en la elaboración de dietas para la alimentación de especies de cultivo acuícola y es especial para las primeras etapas de vida (agua dulce), cuando el pez desarrolla la base orgánica que lo hará fuerte y resistente a enfermedades. Lota Oil también es empleado en la industria farmacéutica para la obtención de ácidos grasos Omega-3.